Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé desea quedar embarazada por segunda vez

Beyoncé desea quedar embarazada por segunda vez

difusion
difusion

La cantante estadounidense Beyoncé ha manifestado su deseo de ser madre por segunda vez y darle un hermanito a la pequeña Blue Ivy, cuando acabe con su gira ‘Mrs. Carter Show’.

“Por supuesto. Probablemente comenzaré (a intentarlo) después de este tour. Veremos si sucede”, dijo la cantante a la revista Shape.

Agregó que “adoro ser mamá, escucharla decir: ‘mamá’ y llamarme cuando necesita algo, eso me hace sentir que tengo un propósito real para estar aquí. Disfruto de todas las cosas que la gente me advirtió que serían difíciles de manejar. Soy la más sorprendida por todo lo que ella me ha enseñado. Tiene sólo un año y he aprendido tanto acerca de mí a partir de ella”.

Beyoncé también precisó que “dar a luz era uno de mis más grandes miedos, y tener a Blue me forzó a enfrentarlo. Ahora reconozco la fuerza que tengo. Ella me enseña a enfocarme en las cosas que realmente importan, como la familia, y poner atención a cada momento, porque pasan muy rápido”.

Vale precisar, que durante esta gira, la pequeña Blue Ivy viajará con su mamá por lo que la artista ha mandado a preparar una habitación idéntica a la que tiene en casa, para que de esta manera se sienta cómoda y no extrañe sus juguetes ni cama.

Las más leidas


Contenido promocionado