Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Beyonce y Jay Z se divorcian?

Beyoncé y Jay Z no estarían pasando por el mejor momento en la relación y los rumores sobre un posible divorcio han vuelto a aparecer.

Beyoncé y Jay Z no estarían pasando por el mejor momento en la relación y los rumores sobre un posible divorcio han vuelto a aparecer. ¿Se viene otro triste divorcio en Hollywood? Esperemos que no…

De acuerdo a la web Hollywood Life, las diferencias entre Beyoncé y Jay Z han llegado a tal punto que la pareja ya ni siquiera puede dirigirse la palabra. Otro medio como Life & Style comenta que la pareja pelea prácticamente por cualquier cosa y esto ha tenido como resultado que el rapero prefiera mantenerse distanciado de su familia.

“Jay Z  sale con sus amigos o pasa tiempo en el estudio de grabación sin decirle a Beyoncé dónde está. Apenas se comunican para hablar de Blue”, le dijo una fuente a la publicación.

Si bien aún no rumores, recordemos que cuando el rio suena es porque piedras trae. Hasta ahora ninguna de las partes ha negado ni confirmado ninguna de estas noticias pero no es la primera vez que aparece el tema del divorcio entre ellos.

De acuerdo a Hollywood Life, Queen B dejó muy claras sus intenciones de poner fin a su matrimonio durante la fiesta de cumpleaños de su amiga y ex compañera de Destiny’s Child, Kelly Rowland.

Durante la celebración, una emotiva Beyoncé se quitó su anillo de casada y dijo que esa sería la última vez que lo verían, según reportó la revista. 

Las más leidas


Contenido promocionado