Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé y Jay-Z se ofrecen a organizar boda de Robbie Williams y Ayda Field

La diva de ébano se ofreció, además, a cantar en el matrimonio de Robbie Williams y Ayda Field como regalo de boda.

Robbie Williams y su novia Ayda Field contraerán matrimonio en los próximos meses y los novios no encontraron a mejores organizadores para su boda que a Beyoncé y su esposo Jay-Z.

Y es que "The Sun" señaló hace unos días que Williams le pidió matrimonio a su bella novia el 29 de diciembre pasado, pese a que lo había planeado para el último día del año. Sin embargo el cantante no pudo con la emoción de entregarle un anillo de diamantes.

 Ahora sólo queda elegir fecha y hacer todos los preparativos, y la pareja va a contar con una gran ayuda, pues Beyoncé y su marido Jay-Z se han ofrecido para organizar la boda.

Según informa Contact Music, el rapero afirma que "sería feliz ayudando a Robbie a preparar la boda, estoy seguro de que hará una fiesta extravagante".

   Jay-Z quiere que el enlace y la fiesta tengan lugar en la República Dominicana, pues es "el sitio más alucinante de la Tierra". Así, dice que podrían disfrutar de sus "magníficas playas, el paisaje y los campos de golf".

   El rapero contaría, además, con la ayuda de su mujer, Beyoncé, de quien dice que es "genial organizado fiestas, le encanta", y se ha ofrecido también a actuar en la fiesta "después de los discursos, como regalo de boda".

Las más leidas


Contenido promocionado