Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé y Serena Williams se llevan el premio a mejor twerking en duo

Serena Williams y Beyoncé sorprendieron con su twerking en Nueva York. ¡No te pierdas los detalles de su increíble actuación!

Beyoncé y Serena Williams
Beyoncé y Serena Williams
Pública

Serena Williams, la mega estrella del tenis femenino, en los últimos meses ha estado muy concentrada en su debut fuera de las canchas y para ello ha escogido a una gran maestra como lo es Beyoncé para mostrar otras de sus facetas.

Williams apareció de sorpresa junto a la cantante de ‘Lemonade’ en el cierre de su gira en Nueva York y la deportista se movió al ritmo de ‘Sorry’ mostrando su famoso "twerking" para todo el público presente en el MetLife Stadium.

Serena ya había sido invitada por la cantante a participar del videoclip oficial de esa canción y ahora, junto a la voz de Beyoncé, decidieron interpretarlo en vivo en el MetLife Stadium.

Sentada en un sillón dorado y saliendo desde el centro del escenario, hacía su presentación ante el público. Vestida con un sexy body negro, la tenista de 35 años, comenzó a demostrar sus dotes de baile, desatando la euforia del público que no se casó de aplaudir el show.

Las más leidas


Contenido promocionado