Big Sean habría sido quien puso fin a su relación con Ariana Grande tras ocho meses juntos, y todo debido a la "inmadurez" de la cantante.

Big Sean habría sido quien puso fin a su relación con Ariana Grande tras ocho meses juntos, y todo debido a la “inmadurez” de la cantante.

“Sean afirma que fue él quien rompió la relación porque ella era muy inmadura”, explicó una fuente al portal TMZ.

De hecho, el rapero parece estar convencido de que su ya ex-novia quiso vengarse de él por abandonarla protagonizando su comentado abrazo con Justin Bieber mientras ambos interpretaban un dueto en el estadio The Forum, en Inglewood, California, a principios de este mes, un gesto poco elegante que no habría hecho más que confirmar la opinión de Sean sobre ella.

Otra de las acciones de la joven estrella del pop que tampoco habrían gustado a su ahora ex-novio se produjo mientras aún eran pareja, cuando Ariana decidió no acudir a una actuación que Sean ofreció el pasado mes de febrero en The House of Blues, en West Hollywood -en la que sí estuvieron presentes Jennifer Lopez, Jay Z y Justin Bieber entre otros muchos- porque debía “empezar a prepararse” para la ceremonia de los Grammy que se celebraba al día siguiente.

Por su parte, Ariana ha asegurado a través de sus redes sociales que se encuentra “bien” tras su desengaño amoroso.

“Los quiero muchísimo, chicos. De verdad, son unos ángeles. Aprecio mucho su amor y preocupación. Estoy bien, se los prometo”, escribió la intérprete de Love Me Harder en su cuenta de Twitter.