Los Billboards Music Awards se celebraron anoche y la alfombra que fue de color rosado y se llenó de estrellas vestidas esperando deslumbrarnos con sus elecciones.

Ciara es una de esas chicas que mostraban tanto o más de lo que cubrían, Rihanna decidió usar vintage, ¡lleva la fuerza del traje femenino de Thierry Mugler! El diseño pertenecía a la colección de 1988 -el año en que nació la chica- y si lo buscan por Internet, verán que pueden obtener su look por menos de 1000 dólares.

Nada como la promoción de una nueva película para ver grupos de estilosas caminando por las alfombras rojas. Eso hicieron Kristen Bell, Kathryn Hahn y Mila Kunis anoche.

Zendaya también hizo lo suyo con este conjunto de bra -porque ya no es crop- y falda de sirena. Su Calvin Klein en color durazno fue uno de los más claros del día.

Troye Sivan propuso pantalones claros, zapatos blancos. En otra dirección, pero igual de exitoso resultado, estuvo Shawn Mendes. El cantante llevó Balenciaga y fue de negro cerrado.

Demi Lovato desde la elección del negro completo, totalmente predecible en ella, la jacket de tweed, hasta los guantes con las uñas por fuera.

A Britney no le hace falta demostrar que se puso en forma después de tantas críticas.

Meghan Trainor decidió resaltar cada curva con este número de Michael Costello, pero logró un look muy pesado para la ocasión.