La cantante Billie Eilish confesó que sus padres estuvieron a punto de mandarla a terapia por estar obsesionada con Justin Bieber.

Billie Eilish estuvo a punto de ir a terapia psicológica por su obsesión con Justin Bieber
Los padres de Billie Eilish, Patrick y Maggie, confesaron que casi mandan a terapia a su hija por su obsesión por Justin Bieber. | Fuente: Difusión

Billie Eilish siempre admiró a Justin Bieber y desde niña esperaba, ansiosa, cada lanzamiento de sus canciones. Este gusto y casi obsesión causó que Billie Eilish esté a punto de ir a terapia.

Según sus padres, Patrick y Maggie, en el programa radiofónico Me & Dad Radio, en el 2012 su hija sentía devoción por artistas como Rob Dickinson o Melody Gardot, y el “amor” que sentía por Justin Bieber era más intenso y les preocupó.

Billie Eilish conoció a Justin Bieber en el fetsival de Coachella el año pasado.
Billie Eilish conoció a Justin Bieber en el fetsival de Coachella el año pasado. | Fuente: Difusión

Billie Eilish conoció a Justin Bieber

Billie Eillish conoció a su ídolo Justin Bieber en el 2019 en el festival Coachella. Justin ya había confesado en Instagram que a Billie Eillish le esperaba una gran trayectoria.

"No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yoporque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme", señaló Justin Bieber en una entrevista.