Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Black Eyed Peas hará vibrar el show del Super Bowl

La agrupación tocará en el medio tiempo del evento, luego de casi 7 años que no se presentaba ninguna mujer tras el escándalo de Janet Jackson. Will.i.am. indicó que ´tuiteará´ desde el escenario.

blackeyedpeas.com
blackeyedpeas.com

La popular agrupación Black Eyed Peas se presentará la noche del domingo en el medio tiempo de la final del fútbol americano, Super Bowl.

Como se sabe, este evento reúne a lo mejor del deporte y la música, y ha contado con la participación de artistas como Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Bruce Springsteen, The Who, Britney Spears, Aerosmith, y N Sync, entre otros.

Sin embargo, en el 2004, hubo un quiebre, cuando a la cantante Janet Jackson en un baile sensual con el cantante Justin Timberlake se le soltó parte del vestuario y se le vio uno de sus senos.

Desde aquella vez, fueron más cuidadosos en las presentaciones, e incluso no se invitó a artistas femeninas para el show.

En el show, el cuarteto recorrerá su discografía que incluye éxitos como “The Time (Dirty Bit)”, “I Gotta Feeling” y “Boom Boom Pow”. Además, se espera que Usher y Slash se les unan en el escenario.

Además, los miembros de la banda aseguraron que "tuitearán" durante su show. "Queremos hacerlo para estar cerca de la gente. Cuando alguno de nosotros no esté cantando, aprovecha de usar Twitter. Es algo que nunca algún artista ha hecho", dijo Will.i.am.

Las más leidas


Contenido promocionado