Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Black Eyed Peas relanza "Where Is The Love" y artistas se unen para cantarla

La agrupación estadounidense lanza nueva versión de "Where Is The Love" a favor de la paz mundial

La agrupación estadounidense lanza nueva versión de
La agrupación estadounidense lanza nueva versión de "Where Is The Love" a favor de la paz mundial
Internet

Where Is The Love? salió originalmente en el 2003 y llegó alcanzar el puesto 8 en la lista de los sencillos más populares de Billboard, y hasta el puesto 53 de las 100 mejores canciones del siglo XXI, según la revista Rolling Stone.

Luego de los hechos de violencia registrados en Estados Unidos y otros países, la banda decidió relanzar el hit para hacernos recordar la importancia de encontrar el amor. Un gran número de celebridades, se sumaron para la causa.

Kendall Jenner, Kris Jenner, Becky G, Wilmer Valderrama, Jessie J, Vanessa Hudgens, Lance Bass, Jaden Smith, Justin Timberlake quién lo hizo en la versión original pero nadie lo sabe debido a que su nombre no aparece en los créditos oficiales, entre otros artistas.

“El mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio”, se indica en la reseña oficial del sencillo.

De acuerdo con la publicación, el dinero que se recaude de la venta de la canción y de su video, será donado a la fundación de Will.I.Am, I.Am.Angel.

13 years later, The Black Eyed Peas and rest of the world are still asking, “Where Is The Love?” Like ATTN: on Facebook.

Publicado por ATTN: en Martes, 30 de agosto de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado