El nuevo sencillo de BLACKPINK se lanzará en agosto y contará con la participación de una artista que podría ser Selena Gomez.

BLACKPINK y Selena Gomez podrían lanzar una colaboración
La nueva canción podría estrenarse en agosto. | Fuente: Difusión

BLACKPINK lanzará una nueva canción en agosto y podría ser junto a Selena Gomez. Y es que después de una larga espera, el grupo femenino regresó a la escena musical con su sencillo “How You Like That”, y luego con varias canciones más  antes del estreno de su primer álbum completo.

Para su nueva canción que lanzará en agosto BLACKPINK compartió una misteriosa foto teaser que anunciando una colaboración. Muchos fans sospechan que la artista es  Selena Gomez, quien ya antes trabajó junto al girl group.

Ver esta publicación en Instagram

#BLACKPINK #블랙핑크 #NewSingle #TeaserPoster #August #ComingSoon #YG

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Ni BLACKPINK o Selena Gomez han confirmado esta colaboración, es más su agencia de prensa sólo se ha pronunciado en redes sociales: “Aún no podemos confirmar los rumores, les pedimos a los fans que sean pacientes”.

Sin embargo, un medio coreano ya señaló que estas chicas se habrían reunido para realizar una segunda canción para el grupo de YG Entertainment antes del estreno de su álbum.