Bob Saget fue encontrado muerto en un hotel de Florida, conoce lo que reveló la autopsia.

Bob Saget: Autopsia detalla que no hubo violencia o drogas previas a su muerte
Bob Saget: Autopsia detalla que no hubo violencia o drogas previas a su muerte | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Bob Saget, reconocido actor por la serie “Full House” o por ser la voz de una versión mayor de Ted Mosby en “How I Met Your Mother”, falleció el 9 de enero del 2022 en una habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. El actor venía de realizar un ‘stand up comedy’ y música, que eran parte de la gira que estaba realizando en el interior del país.

¿Qué señaló la autopsia de Bob Saget?

Nuevas noticias tras la muerte del actor vienen revelandose en diferentes medios. La revista People informó que el actor Bob Saget fue encontrado muerto por una empleada de limpieza del hotel. Asimismo, Bob Saget había organizado un ‘Check out’ a las 3:00 p.m., sin embargo, nunca se retiró, y fue encontrado por el equipo de limpieza aproximadamente una hora más tarde.

La Oficina del Médico Forense del condado de Orange realizó la autopsia de Bob Saget, emitiendo un comunicado posterior al estudio, el cual señalaba que no hubo evidencia de drogas o violencia alrededor de la habitación del actor: “En este momento, no hay evidencia de consumo de drogas o acción delictiva (…) La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden tardar entre 10 y 12 semanas en completarse”, señaló Joshua Stephany, médico forense, en el comunicado sobre la autopsia de Bob Saget.

¿Qué ocurrió al momento de encontrar el cuerpo de Bob Saget?

Según el informe policial que se realizó después de encontrar al actor sin vida, un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Bob Saget, procediendo a llamar a emergencias por un “Huesped que no tenía pulso”, ni respiraba. El actor se encontraba con las luces apagadas al momento de su muerte, “en posición supina (…) cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama (…) La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, señala el reporte del agente policial Adrián González.

Minutos después que el personal de limpieza encontrara a Bob Saget, uno de los encargados de seguridad del hotel intentó realizarle un RCP al actor, para después llamar al 911, sin embargo, los médicos que llegaron al lugar no pudieron hacer más.

Bob Saget: Autopsia detalla que no hubo violencia o drogas previas a su muerte
Bob Saget: Autopsia detalla que no hubo violencia o drogas previas a su muerte | Fuente: Bob Saget | Fotógrafo: Bob Saget