Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Bombazo en USA! Donovan no va al Mundial

¡Bombazo en USA! Donovan no va al Mundial

Difusion
Difusion

En Estados Unidos están como locos con la noticia que acaba de salir. Y es que el DT Jürgen Klinsman ha dado la lista de los 23 jugadores que iran por USA al Mundial y no está Landon Donovan.

El ídolo estadounidense, el máximo goleador, se perderá el que hubiera sido su cuarto mundial. 

Landon Donovan se quedó afuera de la lista de 23 jugadores que está tarde hizo pública la Federación de Futbol Soccer de Estados Unidos (US Soccer).

El delantero ha sido pieza clave en Estados Unidos en los últimos años. Se podría decir que hay un antes y después en la selección con su aparición. Con Donovan como capitán, Estados Unidos ganó uatro ediciones de la Copa Oro, e incluso le arrebató por varios años el mote de “Gigante de la CONCACAF” a la Selección Mexicana.  

Lista de Estados Unidos para el Mundial de Brasil:

Arqueros: Brad Guzan (Aston Villa/Inglaterra), Tim Howard (Everton/Inglaterra), Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensores: DaMarcus Beasley (Puebla/México), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlín/Alemania), Geoff Cameron (Stoke City/Inglaterra), Timmy Chandler (Núremberg/Alemania), Omar González (LA Galaxy), Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach/Alemania), DeAndre Yedlin (Seattle Sounders).

Mediocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes/Francia), Michael Bradley (Toronto), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg/Noruega), Julian Green (Bayern Múnich/Alemania), Jermaine Jones (Besiktas/Turquía), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Jozy Altidore (Sunderland/Inglaterra), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Aron Johannsson (AZ Alkmaar/Holanda), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes).

Estados Unidos forma parte del difícil Grupo G con Ghana, ante la que debutará el 16 de junio en Natal, Portugal y Alemania, equipo que eliminó al combinado de las barras y estrellas en los Mundiales de 1998 y 2002. 

Las más leidas


Contenido promocionado