Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿"Los chicos son mejores que las flores" tendrá segunda temporada?

El dorama se estrenó hace 10 años y miles de fans esperan que la exitosa telenovela tenga segunda parte. Por lo pronto puedes verlo en Netflix junto a otras exitosas series

"Los chicos son mejores que las flores" tendrá segunda temporada
Boys Over Flowers

"Los chicos son mejores que las flores", conocida mundialmente como 'Boys Over Flowers', fue una de las telenovelas coreanas más populares que se estrenó en el 2009. Sus protagonistas no solo se robaron el corazón del público asiático, sino también del latinoamericano.

Han pasado 10 años desde su estreno en la cadena de televisión KBS 2TV, que contó con 25 episodios, y que fue un boom entre millones de adolescentes convirtiendo a los protagonistas en estrellas mundiales que hoy gozan de popularidad en las redes sociales.

Más en Studio92: Netflix impedirá que compartas tu cuenta y contraseña con otras personas

Tras la confirmación de que el dorama está disponible en Netflix, miles de fans corrieron el rumor de una posible segunda entrega sobre las aventuras de los chicos de la escuela Shinhwa. Por ahora la productora de la serie no se ha pronunciado al respecto, pero los seguidores mantienen la esperanza de nueva temporada.

"Los chicos de las flores", fue desarrollada como la quinta adaptación televisiva del manga japonés "Hana Yori Dango" y su secuela "Hana Yori Dango Returns". El dorama anteriormente fue precedido por la versión taiwanesa titulada "Meteor garden", su secuela "Meteor Garden II"

Por lo pronto, mientras se confirma una nueva temporada de  "Boys Over Flowers", te contamos que la puede volver a ver en Netflix junto a otras 9 series coreanas que de seguro disfrutarás.

Las más leidas


Contenido promocionado