Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt es investigado por supuesto abuso a sus hijos

Brad Pitt habría abusado fisica y verbalmente de sus hijos, provocando la ira de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt
Pública

Brad Pitt ahora es investigado por la policía de Los Angeles y por el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles por, supuestamente, llegar a abusar verbal y físicamente de sus hijos, siendo este el causante de que Angelina Jolie decidiera solicitar el divorcio, según publica TMZ.

Fuentes cercanas afirman que Brad, Angelina y sus hijos viajaban en un avión privado la semana pasada y aparentemente el actor se emborrachó; volviendose loco, gritando y agrediendo a los niños.

El avión aterrizó en un aeropuerto a las 8pm y algunos testigos aseguran que Pitt continuó con sus gritos en la pista e incluso intentó irse en uno de los camiones de combustible.

Las mismas fuentes aseguran que un testigo, en el avión o en la pista, informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.

Brad y Angelina ya han sido interrogados y está previsto que los niños lo hagan en los próximos días. La investigación está en curso.Pero no sería la única autoridad con conocimiento del caso, también la policía de Los Ángeles.

Un supuesto abuso, del que aun no se sabe mucho, sólo que era, supuestamente, tanto verbal como físico y esto habría provocado que Jolie se separarse de Brad al día siguiente y pidiera el divorcio apenas unos días más tarde.

Una fuente del entorno de Pitt ha contado a TMZ que el actor "se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos".

Las más leidas


Contenido promocionado