Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt y Angelina Jolie piensan en el matrimonio

Según el actor, sus hijos preguntan a diario sobre la unión de sus padres, por lo que ha considerado casarse con la sexy actriz.

EFE
EFE

Aunque llevan varios años juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie no habían decidido casarse hasta ahora. El actor de Hollywood confesó que está considerando volver al altar, ya que sus hijos se lo exigen.

"Ellos (los niños) preguntan a diario por el matrimonio, así que Angelina y yo vamos a pensar sobre ello", comentó el actor a People.com.

 Al parecer Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne están muy entusiasmados y quieren que sus papis se den el "sí quiero" cuanto antes.

Como se sabe, Angelina y Brad se conocieron en 2005, luego que el actor terminara su romance con la actriz Jennifer Aniston. Los medios aseguraban que Jolie fue la manzana de la discordia en la relación, que terminó en un gran escándalo de presunta infidelidad.

A pesar de sus apretadas agendas, los actores siempre buscan un espacio para disfrutar unos días juntos, tal y como los vimos hace pocos días en Cannes.

Las más leidas


Contenido promocionado