Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron, según medios estadounidenses

Brad Pitt y Angelina Jolie ya no son la pareja soñada de hace algunos años, pues aparentemente la relación se ha deteriorado, según indica un nuevo reporte de la revista InTouch. Desafortunadamente la tensión entre los padres de seis hijos ha aumentado tras su primer año de matrimonio oficial. Según los rumores, los inconvenientes comenzaron luego de que filmaran la película, By The Sea, en agosto de 2014, inmediatamente después de la boda. Según el informante, la pareja "contará al mundo" la noticia de su divorcio, a finales de 2015.

Brad Pitt y Angelina Jolie ya no son la pareja soñada de hace algunos años, pues aparentemente la relación se ha deteriorado, según indica un nuevo reporte de la revista InTouch.

Desafortunadamente la tensión entre los padres de seis hijos ha aumentado tras su primer año de matrimonio oficial. Según los rumores, los inconvenientes comenzaron luego de que filmaran la película, By The Sea, en agosto de 2014, inmediatamente después de la boda. Según el informante, la pareja “contará al mundo” la noticia de su divorcio, a finales de 2015.

Parece que decisión viene de Brad: “Él es el que decidió terminar el matrimonio. Ha dicho a Angie que se acabó. Está cansado y quiere salirse del matrimonio”.

Una de las cosas más increíbles que se dice en estos rumores es que lo que a Brad le gustaba de Angelina, es lo que ahora le molesta. “Él asegura que ella lo ha controlado a él desde el primer día de su relación. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, él ha llegado a resentir el poder que ejerce sobre él”, señala la fuente.

Pero, según el confidente, Brangelina mantendrá las apariencias hasta finales de año. No sólo deben promover una nueva película juntos, sino que es posible que el filme llegue a la temporada de premios. Angelina escribió y dirigió By the Sea, y ambos la co produjeron y co protagonizan.

“Es el filme más personal de Angie y significa todo para ella. Le suplicó a Brad que aguante hasta que sea el hit que ella espera que sea. Él estuvo de acuerdo”, concluyó el informante.

Esperamos que el rumor sea solo eso, un rumor porque Brad y Angelina siempre fueron una pareja increíble.

Las más leidas


Contenido promocionado