Los hombres churros y millonarios también lloran…

Bradley Cooper deprimido al ver fotos de Lady Gaga besándose con otro hombre
Bradley Cooper deprimido al ver fotos de Lady Gaga besándose con otro hombre

Hace poco salió a la luz unas fotos de Lady Gaga besando a su productor Dan Horton en un café en Los Ángeles. En las fotografías de la revista People, se ve al ingeniero de sonido tener una increíble química y una gran confianza con la cantante. Pero.. ¿ Y Bradley Cooper?

Después de que se publicaran estas fotografías, el actor habría decidido viajar a Silicia, Italia. Al parece tiene pensado internarse en el “Google Camp”, un campamento para millonarios, donde también habrían estado Harry Style, Katy Perry, Nick Jonas, Priyanka Chopra y hasta Leonardo DiCaprio.

El actor Bradley Cooper se encuentra en proceso de separación luego de cuatro años de relación con la madre de su única hija, Irina Shayk. Una ruptura bastante polémica debido a que después de esta separación se le atribuyó la culpa a Lady Gaga, ya que había sospechas de que la relación que mantenían como pareja en la película “Nace una Estrella”, habría traspasado las pantallas.

Existían rumores de que los Bradlye y Gaga ya se encontraban viviendo juntos e incluso existían fotos donde se le veía a Gaga acompañarlo a su departamento en New York.

¿Estas vacaciones las habrá tomado para superar a Irina Shayk o a Lady Gaga?