Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bradley Cooper y Renée Zellweger terminaron su relación

Aunque la pareja nunca confirmó oficialmente su relación, fueron vistos juntos con frecuencia y él había hablado abiertamente sobre sus sentimientos.

articles.nydailynews.com
articles.nydailynews.com

Se acabó para Bradley Cooper y Renée Zellweger. Cooper, de 36 años, y Zellweger, de 41 años, quienes se juntaron en 2009 y empezaron a vivir juntos en el otoño pasado convirtiéndose en una de las parejas más glamorosas de Hollywood, han roto su relación, le revelaron unas fuentes a People.

Aunque la pareja nunca confirmó oficialmente su relación, fueron vistos juntos con frecuencia y Cooper ha hablado abiertamente sobre sus sentimientos.

"No puedo decir lo suficiente sobre ella ", dijo en septiembre, mientras promocionaba la película de la pareja Case 39. "Me encanta ella. Me encanta ir a trabajar. Me encanta actuar con ella. Puedo aprender mucho de ella".

Zellweger, incluso no asistió a la premiación de los Globos de Oro en enero en el último minuto para estar con Cooper cuando su padre murió. Ella también fue muy cercana a la mamá de Cooper, Gloria.

Pero en febrero, hubo especulaciones acerca de su relación cuando cada uno de ellos asistió por su cuenta a una fiesta pre-Oscar, y no estuvieron juntos.

Sus representantes no han hecho comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado