Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears desmuestra que sigue siendo súper flexible

Britney Spears aprovechó su visita a la playa para demostrar, una vez más, que aún mantiene la flexibilidad como si fuera una niña.

.
.
.
.
.
.

Britney Spears aprovechó su visita a la playa para demostrar, una vez más, que aún mantiene la flexibilidad como si fuera una niña. La cantante mostró su destreza física al descansar en una playa de Hawai en un bikini de rayas.

¡Es Britney B*tch! Britney Spears desmotraró qué tan flexible puede ser mientras estuvo en una playa de Hawaii el fin de semana que pasó. La cantante hizo algunos estiramientos sobre la arena. También hizo algunas lagartijas y abdominales en la playa pero lo que más llamó la atención fue su capacidad para abrir sus piernas.

"Ella ha estado trabajando mucho para verse bien", confesó una fuente a la web US Weekly. "Ella está soltera, se siente segura y feliz".

No es la primera vez que Britney Spears demuestra a sus fans la flexibilidad que aún tiene a sus 33 años. Hace un par de días publicó en Twitter una foto donde demuestra la gran flexibilidad que tiene

 

Las más leidas


Contenido promocionado