Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Britney Spears grabará nuevo disco este año?

Britney Spears habló con Billboard y se refirió a su próximo disco. ¿Estará trabajando en uno nuevo?


Britney Spears habló con Billboard y se refirió a su próximo disco. ¿Estará trabajando en uno nuevo? ¿Cuánto tiempo tendrán que esperar sus fans para escuchar algo nuevo de la princesa del pop?

Probablemente no mucho pero deberán acosrumbrarse a la idea porque la princesa del pop prefiere seguir con su carrera de otra manera.

“Voy a hacer un nuevo disco, lentamente, pero con seguridad. Hay mucho ocurriendo con mis hijos y sus colegios y agregando nuevos deportes y cosas así. Haré lo mejor que pueda por hacer un gran disco, pero no es mi prioridad ahora”, declaró en la más reciente edición de la revista Billboard.

“No estamos tomando seriamente la tarea de un nuevo disco todavía. Los discos ya no son tan importantes en la era digital. Britney hará uno eventualmente, pero no inmediatamente”, agregó su mánager Larry Rudolph.

Britney Spears lleva ocho discos dentro de su carrera y el último disco lo lanzó en el 2013 titulado Britney Jean que no tuvo todo el éxito que hubiera querido la cantante.

Sin embargo ella no está pensando en lanzar un disco ahora sino que se toma las cosas con calma y quiere ver crecer a sus dos pequeños hijos que ya comenzaron a ir al colegio. Se le comprende.

Las más leidas


Contenido promocionado