Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears lanzará nuevo disco el próximo 15 de marzo

La princesa del pop publicará su nuevo LP en dos versiones: una estándar y otra de lujo, que incluirá tres o cuatro temas inéditos.

Candie
Candie

Como la espera para el estreno del videoclip "Hold It Against Me" continúa, los detalles sobre el nuevo álbum de Britney Spears acaparan la atención de la prensa, y se acaba de confirmar su lanzamiento para el próximo 15 de marzo.

El LP, aún sin título, contará con la participación de los productores Max Martin, Dr. Luke y Bloodshy & Avant, será publicado en dos versiones, una estándar y otra de lujo, que incluirá tres o cuatro temas adicionales.

Adam Leber, manager de la cantante, llevó a Twitter los detalles sobre el último lanzamiento de Britney y recordó a los fans mantener la paciencia.

"Britney Spears hizo una sesión de fotos para su álbum paquete de ayer. Las fotografías son espectaculares. Vamos a compartir algunas pronto", escribió Leber.

Mientras tanto, se espera que se organice presentaciones televisivas, campañas radiales, y anuncios en Internet, tal como pasó con el lanzamiento de “Circus” en el 2008.

Las más leidas


Contenido promocionado