Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears le hizo un tierno regalo de cumpleaños a Madonna

Britney sorprende a Madonna con un emotivo video dedicado. No te pierdas este conmovedor mensaje entre dos reinas del pop. ¡Imperdible!

Britney Spears y Madonna
Britney Spears y Madonna
Pública

Madonna seguirá siendo la reina del pop y Britney Spears es conocida como la princesa y ambas se juntaron en el 2003, las dos estrellas hicieron historia cuando cantaron Me Against the Music, incluido en el disco In the Zone de Spears. También, ese mismo año escribieron otra hoja en la  cultura pop cuando se presentaron en los MTV Video Music Awards junto a Christina Aguilera y Missy Elliott para rendir tributo a la legendaria presentación de Madonna en la edición de 1984 de los mismos premios.

Britney ha querido homenajear a la reina a través de un video publicado en sus redes sociales, se puede ver a la intérprete de Make Me bailar en el backstage de su show de Las Vegas al ritmo de Vogue con una adorable compañera, su pequeña sobrina.

"Pre-show hot! Deseándole un feliz cumpleaños tardío a @madonna!!", escribió la estrella.

Hace unos días publicó el tema Clumsy, en donde lanza una de sus frases más épicas: "Oops!". Además está confirmada su presentación en los MTV Video Music Awards de este año, lo cual lo hizo a través de un video donde recorren emblemáticos elementos de sus presentaciones pasadas en ese show.

Como si fuera poco, la noche de este miércoles, la cantante reveló la cuarta pista del material discográfico.

A tan solo horas de comenzar a escucharse, los titulares de los expertos musicales ya lo catalogan como el nuevo himno oficial de la generación deNetflix y Snapchat, es decir, la actual.

Pre-show warm up! Wishing a happy belated birthday to @madonna!! 💋

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Las más leidas


Contenido promocionado