Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: Oops! I Did It Again sin música

El videoclip de Oops! I Did It Again es quizás uno de los mejores videoclips dentro de la carrera de Britney Spears

El videoclip de Oops! I Did It Again es quizás uno de los mejores videoclips dentro de la carrera de Britney Spears. Desde el traje rojo de latex hasta las referencias sobre la película Titanic, hacen que el video sea icónico. Y ahora podemos ver este video sin música.

El youtuber Mario Wienerroither ha subido el popular videoclip a su canal con un pequeño cambio, que no se escucha ni la música ni los instrumentos. De hecho podemos escuchar los mormullos, el sonido de latex, los pasos que hace Britney Spears. El resultado es realmente sorprendente.

Parte de la razón que hace fasciante este pequeño clip es porque Britney Spears le canta a la cámara como si realmente nos hablara a nosotros.

Obviamente son efectos que el mismo youtuber le ha agregado al pequeño video. Él ya tiene experiencia haciéndolo y en su canal de youtube podemos ver más videos similares sin la música.

Oops! I Did It Again es la canción princiapl del disco de Britney Spears que lleva el mismo nombre. Fue lanzado en abril del año 2000 y rápidamente se convirtió en el favorito de muchos fans. A continuación te dejamos con el video original de la canción.

Las más leidas


Contenido promocionado