Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears presume su rutina de entrenamiento

Britney Spears compartió un video en Instagram mostrando su rutina de ejercicios

Britney Spears presume su rutina de entrenamiento
Britney Spears presume su rutina de entrenamiento

Britney Spears quiere regresar al físico que tenía cuando era joven y en la actualidad no está nada mal. La cantante compartió en su cuenta de Instagram cómo es su rutina de ejercicios. Como para que sus fans tomen nota si quieren tener el cuerpazo de la princesa del pop.

A sus 35 años, Britney Spears está mejor que nunca, pero ella quiere más. La princesa del pop quiere volver a ser lo que era cuando podía completar una rutina de coreografía en un concierto de dos horas. Es por ello que a puertas de iniciar alguna futura gira, Britney entrena para tener el cuerpazo que ya tiene.

Más en Studio92: Britney Spears habló de la dura etapa que vivió

Desde que sale con el modelo de fitness Sam Asghari, Britney Spears se ha vuelto adicta al ejercicio físico. Es por ello que la cantante ya ha vuelto una costumbre compartir sus rutinas de ejercicios a través de pequeños videos en su cuenta de Instagram.

Especialmente aclamado es la recopilación de las sesiones que realiza para lucir tipo: Britney no sólo levanta pesas y salta como si de una gimnasta se tratara sino que ha reinventado el yoga, dándole un toque ‘picante’ .

Las más leidas


Contenido promocionado