Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears y sus impactantes declaraciones: “No he hecho nada en la vida para merecer esto”

Britney Spears sorprendió a todos al declarar en la corte para ponerle fin a la tutela de su padre.

Britney Spears señaló que esta medida le parece injusta.
Britney Spears señaló que esta medida le parece injusta.
Difusión

Britney Spears declaró en la audiencia de la corte en Los Ángeles y sorprendió a todos. El objetivo de esta declaración es evitar que su padre continúe con su tutela.

 “No debería estar en una tutela como esta si puedo trabajar, mantenerme y mantener a otras personas. Me dicen que no puedo ver mi dinero a menos que haga lo que ellos dicen ... y les pago” , señaló Britney Spears.

Además, Britney Spears señaló que esta medida le parece injusta. “Realmente creo que esta tutela es abusiva. Mi pedido es terminar con la tutela sin ser evaluada como antes“, agregó.

Noticias Relacionadas

Por otro lado, Britney Spears señaló que incluso no la dejan ir al médico para retirarse el DIU (método anticonceptivo).

“Tengo un DIU en mi cuerpo, en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para que me lo saque…No he hecho nada en la vida para merecer esto”, enfatizó.

La tutela de Britney Spears

El padre de Britney Spears se había encargado del patrimonio de la cantante junto con el abogado Andrew Wallet desde el 2008.  

En el 2019, Wallet renunció y el padre de Britney Spears fue el único encargado del patrimonio hasta que se nombró a la firma Bessemer Trust el año pasado como cotutor.

Las más leidas


Contenido promocionado