Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars en Lima: cantante llegará en su avión privado

Se reveló detalles de la visita de Bruno Mars previo a su primer concierto en Perú.

 Bruno Mars en Lima: cantante llegará en su avión privado
Bruno Mars en Lima: cantante llegará en su avión privado
Instagram

Ya no falta casi nada para el esperado primer concierto de Bruno Mars en Perú. El artista se presentará en el Estadio Nacional el 30 de noviembre, y se adelantó que llegará a Lima en su avión privado.

Más en Studio92: Bruno Mars en Lima: Conoce el posible setlist del concierto

Así lo expresó Alberto Mencho de Artes Perú, la empresa encargada de la organización del show; sin embargo, el día y la hora de su llegada aún es un misterio, debido al protocolo de seguridad.

"Él (Bruno Mars) viaja con su avión privado. Nosotros estamos preparados para recibirlo dos o un día antes del concierto", sostuvo el empresario en conversación con RPP Noticias.

Más en Studio92: Bruno Mars en Lima: Fans ya están acampando para el concierto

Sobre el show, Alberto Menacho adelantó que durará dos horas y el escenario será probablemente el “más grande que hemos armado en cuestión de carga y en cuestión de show. Bruno Mars es una persona muy carismática y se involucra mucho con el público", aseguró.

Bruno Mars se presentará en el Estadio Nacional el 30 de noviembre, con motivo de su gira con The 24K Magic World Tour. El cantante de origen hawaiano tendrá como banda invitada a DNCE, liderada por Joe Jonas.

For Puerto Rico ❤️

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Las más leidas


Contenido promocionado