Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars hace el mejor cover de All I Ask de Adele

Bruno Mars demostró porque es uno de los mejores artistas cuando hizo el mejor cover de All I Ask de Adele

Bruno Mars hace el mejor cover de All I Ask de Adele
Bruno Mars hace el mejor cover de All I Ask de Adele

Bruno Mars es uno de los pocos artistas que con solo darle un micrófono puede hacer tanta magia que no lo puedes creer. Ahora todas las redes sociales están hablando de Bruno y del tributo que hizo con una canción de Adele. Tan bien la cantó que todos pueden creer que la canción es enteramente suya.

El ganador del Grammy participó en el 1 Live Lounge de la BBC Radio el pasado miércoles, donde interpretó All I Ask, una canción que coescribió con Adele, Philip Lawrence y Christopher Brody Brown. La balada en piano —que forma parte de 25, el tercer álbum de estudio de la cantante británica— es una melodía melancólica aderezada con despecho.

Días atrás leíamos lo que Bruno Mars pensó la primera vez que conoció a Adele, el mismo día que grabó esta canción que Bruno coescribió.

Adele ha interpretado la canción en vivo en varias ocasiones, entre ellas el show de Ellen DeGeneres en febrero y en los Grammy 2016. Pero ahora fue el turno de Bruno Mars.

¿Se imaginan a ambos cantante cantando esta canción en vivo y juntos?

Junto con una banda completa y dos cantantes en el coro, la estrella de "24K Magic" hizo la canción suya, con su propio estilo y un sonido electrónico. Para el gran final, hizo unos impresionantes cambios de clave antes de llegar a la última nota. "Te amamos, Adele!", gritó antes de soltar el micrófono.


Las más leidas


Contenido promocionado