Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd en desfile de Victoria's Secret

Esto es lo que se viene en el próximo desfile anual de Victoria's Secret

Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd
Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd
Pública

El desfile anual de Victoria's Secret será en París esta vez y como cada año, cada vez crece más tanto en la industria de la moda como en la musical, ya que ha logrado reunir en su pasarela a algunas de las más grandes estrellas de la música mundial y esta vez se confirman a Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Ellos pondrán música a la fiesta de la moda de ropa interior más celebrada de la tierra. La casa de lencería no sólo ha anunciado estas actuaciones sino también a las nuevas modelos que se convertirán en los ángeles de la firma. Bella Hadid, Jasmine Tookes, Irina Shayk, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanoepel y muchas modelos más se moverán al ritmo que marquen los tres artistas cuyos nuevos proyectos han deslumbrado al mundo.

Lady Gaga ha conseguido que su quinto álbum de estudio, Joanne, alcance los primeros puestos de las listas de todo el mundo gracias a canciones como Million reasons y A-Yo. Bruno Mars acaba de presentar 24K Magic, el primer sencillo de su disco que pondrá fin a cuatro años de silencio musical. The Weeknd será el único que repita sobre la pasarela de la firma de lencería después de su actuación el año pasado junto a Selena Gomez y Ellie Goulding. Se espera que sus nuevos temas, Starboy y False alarm, formen parte de su repertorio.

Las más leidas


Contenido promocionado