Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Abuela participa de su espectáculo musical y demuestra que para ser ARMY no hay edad

BTS acogió de buen agrado a ARMY de todas partes del mundo sin distinción de edades en Permission To Dance On Stage in LA, y una linda abuelita ocupó la atención de todos los presentes.

BTS: Abuela participa de su espectáculo musical y enseña que para ser ARMY no se necesita edad.
BTS: Abuela participa de su espectáculo musical y enseña que para ser ARMY no se necesita edad.
Difusión

Los integrantes de BTS se reunieron con ARMYS de todo el mundo luego de disfrutar el inicio de Permission To Dance On Stage en los Ángeles. A este evento acuden personas de todas las edades, ya que el fandom está integrado por niños, jóvenes, adultos y abuelitos. Es así como una amorosa y delicada fanática que asistió se hizo viral en esta ocasión.

Abuelita ARMY  presente en Permission To Dance On Stage in LA
Abuelita ARMY presente en Permission To Dance On Stage in LA
Difusión

Abuelita ARMY presente en Permission To Dance On Stage in LA


En las redes sociales circularon fotos de fans emocionados por ver a los chicos de BTS cantando. Algunas imágenes que sobresalieron fueron las de una ARMY de 89 años, una encantadora y adorable abuelita que llevaba en su espalda un cartel indicando que es "La fanática número uno de la banda de K-pop". Ella se tomó selfies con algunos asistentes y cautivó el amor de los cibernautas y del público en general.

Otro ARMY de BTS confirma que no hay edad para escuchar k-pop.


La música no tiene edad, nunca se es lo suficientemente adulto o niño para demostrar afecto y apoyo por un grupo de k-pop. Así lo dejó ver otro abuelito que se captó dentro de los asientos del estadio SoFi con BTS, gritando más fuerte que otros y con una hoja con el nombre de sus ídolos. El abuelo fue otro fan que enterneció el corazón de todos.

Las más leidas


Contenido promocionado