Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Descubre cuál es el mayor miedo de Jungkook

BTS: Jungkook tiene un extraño y poco usual miedo. Aquí te contaremos que es lo que realmente lo aterra.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Jungkook es un integrante de la famosa banda coreana BTS y que con mucho esfuerzo y talento se ha ganado el cariño de todos sus fans, que se hacen llamar ARMY. Y aunque parezca fuerte ante su público, confesó sus mayores miedos.

Jungkook
Jungkook
Jungkook

Jungkook además de su talento en el escenario, ha deslumbrado a muchos gracias a su personalidad, llama mucho la atención hasta para aquellas personas que no lo conocen. Es algo que todos podemos observar cuando escuchamos su trabajo o vemos cómo se desenvuelve al lado de sus compañeros. ¿Pero y entonces a qué le tiene miedo Jungkook?

¿A qué le tiene fobia el miembro de BTS?

Lo que realmente el cantante coreano Jungkook le tiene fobia es a los Microondas, y confesó que un poco de miedo a los elevadores, sin embargo, este último puede sobrellevarlo de mejor manera. Piensa que lo peor que le puede pasar es estar cerca de un microondas.

¿Por qué Jungkook le tiene miedo a los microondas?

Jungkook de BTS explicó, que la razón de su miedo se basa en qué cree en la posibilidad de que este aparato pueda explotar. Y las explosiones le causan un miedo incontrolable. Es por eso que siente un ataque cunado está cerca de un microondas.

Esta es la fobia que valientemente converso el ídolo juvenil. Si suponías que tus ídolos no tenían miedos o no tenían ningún tipo de problema se equivocaron.

Las más leidas


Contenido promocionado