Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El productor Kang Hyo Won es el mejor pagado de Corea del Sur

Corea del Sur: Kang Hyo Won causa revuelo, pues es el productor mejor pagado de BTS

Gana mejor que funcionarios de Samsung.
Gana mejor que funcionarios de Samsung.
Difusión

Kang Hyo Won, es el productor musical de BTS más conocido como Pdogg, y ocupa el primer lugar en la lista de ejecutivos mejor pagados en la primera mitad del 2021.

Pdogg obtuvo como ingresos un aproximado de 40 billones de wones (34,29 millones de dólares) solamente durante los seis primeros meses, pero se considera como remuneración solo 32.500 dólares, el resto de su ganancia se deben a movimientos de sus acciones en HYBE y pagos de bonificaciones.

La cifra causó impacto a nivel mundial, Kang Hyo Won se desempeña en el ámbito musical de HYBE Corporation y no en el área administrativa como los CEO y directores que predominan en esta lista.


Gana mejor que funcionarios de Samsung.
Gana mejor que funcionarios de Samsung.
Difusión

¿Quién es Pdogg?


Pdogg nació el 19 de septiembre de 1983. Es un productor, compositor y letrista surcoreano de la compañía Bighit​ Ha trabajado para artistas como 8Eight, Baek Ji-young, BTS, Jo Kwon y Lim Jeong-hee, entre otros.

En 2010, con la ayuda del rapero Sleepy , Pdogg descubrió a un joven RM. BTS comenzó y lo llevó a Big Hit. Eventualmente se convirtió en el principal productor del grupo. En noviembre de 2020, debido a su importante contribución a la carrera musical de BTS, se dedicó un episodio de Immortal Songs: Singing the Legend a sus canciones.

 

Las más leidas


Contenido promocionado