Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook habría confesado que no comió durante cinco días para grabar MV “Butter” [VIDEO]

Jungkook de BTS habría confesado que dejó de comer durante cinco días para grabar MV “Butter”. Aquí te lo contamos todo.

Este video ha conmocionado a más de un fanático de BTS.
Este video ha conmocionado a más de un fanático de BTS.
Difusión

Jungkook de BTS habría confesado que no comió y sólo tomó agua durante cinco días para grabar el MV “Butter”. 

 Según la traducción difundida en un video que circula en las redes sociales, esta confesión la hizo Jungkook a sus compañeros durante un live con sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Según la traducción del video, J-Hope le mencionó que se veía muy delgado; “No tienes nada grasa en las mejillas”, señaló. Ante ello, Jungkook respondió: “Durante cinco días no comí ni una sola comida. Solo bebí agua durante cinco días”.

Este video ha conmocionado a más de un fanático de BTS. Por un lado, hay algunos fans que dudan de la autenticidad de la traducción de este video y otros están preocupados por la salud de Jungkook.

BTS revela que fue víctima de racismo: "Hemos soportado improperios sin razón y burlas sobre nuestra apariencia”

BTS publicó un comunicado donde afirman que fueron víctimas de racismo y comentarios xenófobos por ser asiáticos.

"Hemos soportado improperios sin razón y burlas sobre nuestra apariencia. Incluso nos preguntaron por qué unos asiáticos hablaban inglés. No podemos expresar con palabras el dolor de convertirnos en objeto de odio y violencia por tal motivo (...) estas experiencias fueron suficientes para hacernos sentir impotentes y minar nuestra autoestima", señalaron los BTS en este comunicado publicado en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado