Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Son realmente amigos?

BTS tiene una gran cantidad de fans, quienes lograron obtener respuestas de los integrantes de la banda, como las preguntas por su amistad.

 ¿Son amigos los integrantes de BTS?
¿Son amigos los integrantes de BTS?
WIRED

BTS, la popular banda surcoreana, cuenta con un fandom enorme denominado ARMY, y además de ellos, las personas que quizá no son fans del grupo de K-pop, han obtenido respuestas a varias interrogantes que se hicieron en Google, debido a que BTS se animó a responder mediante un video.

¿Son amigos los integrantes de BTS?

Una de las preguntas que fueron respondidas por BTS fue si se llevan bien entre los miembros del grupo, a lo que ellos respondieron que “no”, ya que solo se juntan para hacer música y negocios: [Jungkook] “No” (…) [Jin] “Tenemos una relación estrictamente de negocios” (…) [V]Incluso entre nosotros estamos socialmente distanciados”

La respuesta quizá sorprendió a muchos en su momento, sin embargo, ARMY sabe muy bien que sus ídolos de BTS bromeaban, uniéndose a la conversación por redes sociales escribiendo: “Han vivido juntos por más de 10 años, amamos su sarcasmo (…) Solo hay que ver los videos del Memories 2020 para notar que su lazo de amistad es muy fuerte”.

¿BTS aceptaría a otro integrante? Y más preguntas

BTS se animó a responder otras preguntas de los fans, una de ellas fue si aceptarían tener a otro integrante en la banda.

Suga lo dudó ya que tendría que adaptarse a la banda, y al horario que manejan, además de la presión. Taehyung no estuvo de acuerdo con tener a alguien nuevo en BTS, mientras que Jimin resaltó que hay demasiadas cosas en su hogar, en lo que Jungkook le puso algo de humo a la pregunta, detallando que todas las habitaciones están ocupadas.

Asimismo, respondieron sobre cómo llegó cada integrante a la banda y en qué orden. RM fue el primero en llegar a BTS, posteriormente, se sumó Suga, luego se sumó J-Hope. Casi al mismo tiempo llegaron Jin y Jungbook. Finalmente, Taehyung y Jimin fueron los últimos en llegar en ese orden.

Las más leidas


Contenido promocionado