Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: V y su gran amistad con el actor Sung Dong II

V de BTS es un gran amigo de Sung Dong II y de su familia, tanto así que el actor ha contado de los detalles que ha tenido Taehyung con su hija del medio.

BTS: V y su gran amistad con el actor Sung Dong II.
BTS: V y su gran amistad con el actor Sung Dong II.
Difusión

Sung Dong II conoció a V integrante de BTS en las grabaciones de un programa de televisión, desde entonces son grandes amigos y han participado juntos en varios proyectos de la pantalla chica.

Su amistad traspasó lo laboral y en este punto Taehyung hasta conoce a la familia del actor, a quienes ha enviado regalos de algunos de sus viajes, más que nada a su hija , con quien ha tenido varios detalles.

Cuando los fans creen que saben todo de V, él llega y los sorprende. Y es que su amabilidad ha sido demostrada en varias ocasiones con distintas estrellas del espectáculo surcoreano.

¿Cómo es la relación entre V de BTS y Sung Dong II?

Sung Dong II es un famoso actor coreano con una larga trayectoria en el cine y la televisión, en una entrevista a Radio Star de MBC contó lo cercano que es con V de BTS y de los detalles que el cantante ha tenido con su hija.

Comentó que sus hijos no tienen permitido ver TV, por lo que cuando la niña conoció a Tae no sabía que pertenecía a una famosa banda, cuando supo de la existencia de BTS le preguntó a su papá si ese era Taehyung.

Dijo que en uno de los primeros viajes que el grupo de K-pop hizo a Japón, V le envió una caja de dulces a Sung Bin.

V de BTS y Song Dong II se frecuentan

En la misma oportunidad el actor contó que V de BTS suele visitar con bastante frecuencia la casa de Park Bo Gum, estrella de televisión. Ahí los tres hablan de su vida cotidiana, por la diferencia tan grande de edad Song Dong II aprovecha para darle algunos consejos de vida a los chicos.

Las más leidas


Contenido promocionado