Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Baby Dory es el personaje más tierno y con mayor éxito en taquilla

Solo un fin de semana fue suficiente para que los seguidores de la película ‘Buscando a Dory’ acudieran a las salas de cine y quedaran encantados

Dory es tan adorable como olvidadiza, y en Buscando a Dory, la última película de Disney-Pixar que todos ya veníamos esperando desde hace ya algún tiempo, se muestra un breve fragmento de la infancia del famoso pez azul, que en esta aventura emprenderá una búsqueda para encontrar respuestas sobre su pasado.

En la película, los fans de Dory podrán verla durante un episodio de su infancia como un entrañable bebé que juega al escondite con sus padres, quienes intentan a su vez que su hija haga amigos.

Solo un fin de semana fue suficiente para que los seguidores de la película ‘Buscando a Dory’ acudieran a las salas de cine y quedaran encantados con la ternura, el humor y la acción de la cinta de Pixer que hoy es la gran triunfadora en la taquilla.

Según Exhibitor Relations la secuela sobre las aventuras de la pequeña pez amnésica amiga de Nemo, logró 136,5 millones de dólares y convirtiéndose en la cinta de animación con mejor recaudación.

Las más leidas


Contenido promocionado