Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Buscando a Dory: Nuevo trailer con nuevos personajes

Junto a sus amigos peces payasos, Dory se embarca en una aventura a través del océano, hacia el Instituto de Vida Marina de California

Buscando a Dory
Buscando a Dory
Pública

Disney y Pixar revelaron un nuevo trailer de Buscando a Dory, y la película transcurre seis meses después de la historia de Buscando a Nemo, del 2003. Dory (Ellen DeGeneres) vive en el arrecife de corales australiano con Marlin (Albert Brooks) y Nemo (Hayden Rolence), cuando de pronto recuerda que tiene una familia.

Junto a sus amigos peces payasos, Dory se embarca en una aventura a través del océano, hacia el Instituto de Vida Marina de California, un centro de rehabilitación y acuario. En su travesía para buscar a su madre (Diane Keaton) y padre (Eugene Levy), Dory consigue la ayuda de tres residentes del Instituto: Hank (Ed O’Neill), un pulpo un poco malhumorado; Bailey (Ty Burrell), una ballena beluga con problemas de localización y Destiny (Kaitlin Olson), un tiburón ballena con vista corta.

Recientemente, DeGeneres describió su regreso a la actuación como como “fácil”. Le dijo a Disney twenty-three: “Me sorprendió realmente. Estaba algo preocupada de sonar de pronto como Lauren Bacall. Pero fue fácil. Dory, supongo, forma parte de mí. Así que realmente me sorprendió lo fácil que fue”.

“Realmente es un capítulo completamente nuevo ahora”, dice Stanton, cuyos otros créditos incluyen Bichos y WALL-E. “Presentamos nuevos personajes, cada uno con su voz única. Todos tienen algo especial que ofrecer, lo que lo hace divertido y mejora toda la historia. Buscando a Nemo fue una gran tarjeta de presentación para buscar personajes para esta nueva película. Nunca dimos eso por sentado”.

Las más leidas


Contenido promocionado