Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Buscando a Dory ya tiene su primer trailer

"Buscando a Dory", es la película que continúa la historia de "Buscando a Nemo" (2003) y su primer trailer fue revelado por Disney. Los tres personajes centrales de "Buscando a Nemo" reaparecen viviendo en familia en un arrecife de coral.

"Buscando a Dory", es la película que continúa la historia de "Buscando a Nemo" (2003) y su primer trailer fue revelado por Disney.

Los tres personajes centrales de "Buscando a Nemo" reaparecen viviendo en familia en un arrecife de coral: 

Nemo, Marley y Dory están durmiendo en la escena que abre el tráiler cuando Nemo se percatada de que Dory es sonámbula. Aunque el pececillo le advierte a su padre de lo que pasa, este no le da mucha importancia al suceso y, cuando menos lo esperan, ella ha desaparecido.

Dory, personaje antagónico de "Buscando a Nemo", se convirtió tras el estreno de la cinta en 2003 en uno de los más queridos de las nuevas franquicias de Disney. Además de un buen humor espontáneo, Dory se caracteriza por su frágil memoria.

"Buscando a Dory" se estrenará en el Perú en junio del 2016. Participan en el doblaje de las voces originales: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. Dirige: Andrew Stanton, responsable de "Buscando a Nemo" y "Wall-E".

Las más leidas


Contenido promocionado