Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Caitlyn Jenner en el New York Pride y se robó el show

Caitlyn Jenner estuvo en el evento New York City Pride y los fans se hicieron presentes en la fiesta de Jared Needle y Voss Productions musicalizada por Jeremy Blackhow, y llegó justo para la presentación de Candis Cayne, junto a seis amigas de lo más sonriente. "Todo el mundo comenzó a gritar: 'Caitlyn, Caitlyn', mientras ella se levantó y saludó a todos muy sonriente. "Todos aplaudieron y luego Caitlyn se levantó y tomó algunas selfies", dijo una fuente.

Caitlyn Jenner estuvo en el evento New York City Pride y los fans se hicieron presentes en la fiesta de Jared Needle y Voss Productions musicalizada por Jeremy Blackhow, y llegó justo para la presentación de Candis Cayne, junto a seis amigas de lo más sonriente.

“Todo el mundo comenzó a gritar: ‘Caitlyn, Caitlyn’, mientras ella se  levantó y saludó a todos muy sonriente.

“Todos aplaudieron y luego Caitlyn se levantó y tomó algunas selfies”, dijo una fuente.

Caitlyn lució un vestido blanco y el cabello suelto, y observó el espectáculo desde el área VIP.  Durante la canción I Am a Woman lanzó dinero a los asistentes a la fiesta y luego se fue junto a sus amigas.

Esta es una gran aparición pública para Caitlyn quien ha destacado en la prensa últimamente tras presentarse ante el mundo en la portada de Vanity Fair.

The most. @caitlynjenner for @jaredneedle #pride

Una foto publicada por Mark Silver (@markmasonsilver) el

Looking gorgeous at our pride finale! #CaitlynJenner #CandisCayne #VossEvents #LoveWins

Una foto publicada por Voss Events (@vossevents) el

Las más leidas


Contenido promocionado