Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calle 13 ofreció concierto en el Estadio San Marcos

Los integrantes del grupo dieron las explicaciones del porqué de su retraso, causa que escapo de sus manos.

twitter oficial
twitter oficial

El show empezó a las 8:00pm con los djs de música electrónica tropical Dengue Dengue. Luego a las 9:45 p.m., la agrupación local La Sarita, la telonera de la noche, cumplió con su parte al entregar lo mejor de su repertorio, durante una hora con 15 minutos, ante un auditorio casi lleno.

El espectáculo que estaba programado en un principio para las 11:15 p.m. del sábado 3 de diciembre, inició recién a las 2:55 a.m. del domingo 4, debido a que el dueto integrado por Residente y Visitante tuvo problemas con el vuelo que los trasladaba desde Caracas a Lima.
Fue recién a las 2:55 a.m. que aparecieron Residente y Visitante bajo los reflectores, con un recibimiento poco usual por parte de los asistentes.

El vocalista del grupo, René Pérez, intentó no prestar atención a la molestia de sus fanáticos y dio inicio a su concierto con el tema “Baile de los pobres”. Pero rápidamente tuvo que interrumpir el acto, luego de recibir en la cara el impacto de un llavero que alguien lanzo de entre el público.

“Perú, vamos a hacer algo para entendernos porque estamos en familia, ¿o no? aquí nosotros no hemos dormido en tres días, para que vengan a escucharme. No soy ningún Luis Miguel, ni Shakira... ni estaba en ningún jacuzzi. Yo fui a Venezuela hoy (sábado) porque Puerto Rico no estaba entre los países que tenían que estar (en la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe) con todos los presidentes y por eso fui a Venezuela, para decirle a todos los presidentes: ¡qué viva Puerto Rico libre y no queremos ser colonia!”, dijo el cantante.

Luego siguieron casi dos horas de concierto, interrumpido solo por René para intentar reconciliarse con el público, recordándoles que Calle 13 “son de los pocos artistas que los representan”.

Sin embargo, la audiencia no pudo escuchar por segunda vez a Calle 13 y nuestra ministra de Cultura, Susana Baca, interpretar el tema “Latinoamérica” –que le valió el Grammy Latino a los puertorriqueños-.

El concierto llegó a su fin –a las 4:55 a.m.- con Residente agradeciendo a sus fieles seguidores y gritando: “¡Qué viva Latinoamérica libre! ¡Qué viva Puerto Rico! ¡Qué viva el Perú!”.

SETLIST DEL CONCIERTO

1. Baile de los pobres.
2. No hay nadie como tú.
3. Vamo’ a portarnos mal.
4. Ven y critícame.
5. Un beso de desayuno.
6. Se vale to-to.
7. Hormiga brava.
8. La bala.
9. Bajo la misma luna.
10. Suave.
11. La cumbia de los aburridos.
12. La Perla.
13. Tango del pecado.
14. Atrévete-te.
15. Calma pueblo.
16. Por ti.
17. Latinoamérica.
18. El hormiguero.
19. Fiesta de locos.

Las más leidas


Contenido promocionado