Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris enloquece en Snapchat usando plátanos

Este video nos ha dejado un poco confundidos respecto a Calvin Harris. Descubre el nuevo lado del famoso DJ en su último lanzamiento.

Calvin Harris
Calvin Harris
Pública

Calvin Harris ha convertido Snapchat en su red social favorita y su actividad ha crecido de una forma increíble tras culminar su relación con Taylor Swift, ya que en los últimos meses el sexy DJ escocés se ha dejado ver en sus giras por Europa y Estados Unidos, ha compartido parte de su ruta diaria y, por supuesto, muchas fotos y videos donde sus músculos son los verdaderos protagonistas.

Esta semana, el productor musical volvió a hacer de las suyas en el App del fantasmita, donde compartió un extraño video involucrado una gran cantidad de bananas.

"Les voy a hacer una pregunta seria ahora mismo", señala Harris a la cámara. "¿Alguna vez han visto tantas bananas? ¡Catorce bananas!".

Luego, parece que Harris no quedó complacido con las respuestas de sus seguidores, así que les envió otro mensaje bastante exaltado, donde dijo, "No se molesten en responder eso, yo sé que no han visto tantas bananas… ¡Tal vez en una tienda!".

No entendemos mucho lo que el DJ escocés está intentando, pero nos gusta saber de él en las redes sociales.

⚡️ 10th Aug 2016
Calvin's snapchat #calvinharris #snapchat

Un vídeo publicado por Calvin Harris' Snapchat (@calvinharris.snapchat) el

Las más leidas


Contenido promocionado