Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean lanzan colorido video para 'Feels'

Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean se juntaron para crear este temazo Feels

Calvin Harris - Feels (Official Video) ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean
Youtube
Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean lanzan colorido video para 'Feels'
Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean lanzan colorido video para 'Feels'

Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean se juntaron para crear Feels, el temazo que la está rompiendo en las listas. Ahora el cuarteto de cantante lanza un videoclip bastante colorido, ideal para la temporada de verano (la que viven en el hemisferio norte).

El DJ escocés continúa con la promoción de su nuevo disco, Funk Wav Bounces Vol. 1 que verá la luz el próximo 30 de junio. Como parte de esta promoción, Calvin Harris presentó un colorido videoclip para su nuevo single Feels. Y como no podía ser de otra forma, lo acompañan tres grandes como Big Sean, Katy Perry y Pharrell Williams.

Más en Studio92: Calvin Harris anuncia nuevo álbum repleto de increíbles colaboraciones

Dirigido por Emil Nava, el vídeo muestra a las 4 estrellas en lo que parece ser una isla desierta muy colorida donde cada uno interpreta su parte en un espacio distinto. Mientras Pharrell aparece en una barca, Katy prefiere estar tumbada en la tierra llena de flores. Big Sean aporta un toque más tropical sentado en una especie de trono acompañado por dos loros y Calvin Harris decide irrumpir en escena tocando el bajo con una floreada camisa.

Este es el cuarto avance del nuevo trabajo de Calvin Harris tras mostrarnos Slide, con Frank Ocean y Migos; Heatstroke, con Young Thug, Pharrell y Ariana Grande; y Rollin, con Future and Khalid

Puedes apoyar Feels de Calvin Harris, Katy Perry, Big Sean y Pharrell Williams desde las redes sociales con el hashtag #RKG92 del ranking de Studio92.