Calvin Harris le responde a Taylor Swift desde su Snapchat demostrando que la está pasando muy bien

Calvin Harris
Calvin Harris

Si Taylor Swift ya está con un nuevo chico, Calvin Harris presume su soltería con cuatro chicas diferentes y al mismo tiempo. ¡Maestro!

Cada quien sabe como llevar el duelo después de una ruptura de una relación. Hay quienes pueden estar tristes en sus cuartos por días y otros, como Calvin Harris, que publican en sus Snapchats sus viajes en yate con sexys compañías.

Taylor Swift demostró lo rápido que fue olvidarse de la relación que tuvo con Calvin Harris luego de presentar su nuevo romance a los pocos días de haber terminado la anterior. Taylor ahora está con Tom Hiddleston y Calvin Harris se olvida de Taylor con cuatro chicas en un yate.

El DJ se ha 'vengado' a su manera de Taylor Swift yéndose a navegar en un yate repleto de chicas por las cálidas costas de México. Su aparición en Snapchat dejándose ver con todas estas admiradoras puede ser considerado como un golpe bajo y más si tenemos en cuenta el texto incorporado: "I write songs".


Pero, ¿qué hace Calvin Harris con cuatro chicas en un yate?

Tal parece que el yate es el escenario de su próximo videoclip. Minutos después de compartir la foto con las simpáticas chicas, Calvin compartió una nueva foto donde aparece John Newman, el cual en su cuenta twitter aseguró estar preparando algo muy especial.