Harris grabó junto a John Newman una canción que se estrenará mañana, 8 de julio, y la letra insinúa que Swift lo engañó con su actual pareja, el actor Tom Hiddleston.

Calvin Harris
Calvin Harris | Fuente: Pública

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron y muchos suponían que pronto saldría un nuevo tema dedicado al dj; pero sucedió todo lo contrario. Según el portal estadounidense TMZ, ha sido Harris quien no ha esperado y ha compuesto su último sencillo. La canción que grabó junto al cantante John Newman, se estrenará mañana, 8 de julio, y como ha contado una fuente a TMZ, la letra insinúa de forma clara y contundente que Swift lo engañó con su actual pareja, el actor Tom Hiddleston.

Aunque aún no se ha publicado el tema, el portal afirma que la letra de la canción contiene frases como: “Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…” Y por si no quedaba lo suficientemente claro añade: “Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”.

Quienes filtraron parte de la letra sostienen que el dj aprovechó el nombre de Loki, personaje que interpretó Hiddleston en Thor, para crear un juego de palabras que crean una homofonía y que pierde su sentido si se traduce al español. El verso dice: “Low Key you won`t tell none of your friends about me”.

A pesar de la clara dedicación del tema TMZ asegura que fuentes cercanas al músico británico afirman que Harris no tiene ningún tipo de resentimiento contra su compatriota. Que su enfado es con su exnovia pues fue ella quien tomó la decisión de engañarlo.

Harris, por su parte, no ha querido aclarar nada. Mientras que su colega John Newman se ha limitado a asegurar que está “muy emocionado” por el lanzamiento del tema. “Hemos logrado mucho. Mi siguiente sencillo es una especie de reggae. No tiene muchos instrumentos, no es la típica canción John Newman… Es muy relajada. Sé que Calvin está orgulloso del resultado. Ha dicho que de las canciones que ha escrito esta es una de sus favoritas”, dijo al portal Digital Spy.

John Newman

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el