Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello: Conoce con quién colaborará en una nueva canción

Se viene una nueva colaboración para Camila Cabello y te sorprenderás con quién será

Camila Cabello: Conoce con quién colaborará en una nueva canción
Camila Cabello: Conoce con quién colaborará en una nueva canción

Camila Cabello ha logrado colaborar con varios artistas desde que comenzó su carrera como solista, incluso considerando que la mayoría de las canciones de su álbum debut fueron solo de ella, con la conocida excepción de Young Thug en el éxito “Havana”. Recientemente se ha revelado que la artista se estaría uniendo a otro cantante para una nueva canción en colaboración.

La noticia ha sido compartida por Bazzi, un artista independiente que ganó cierta popularidad con el lanzamiento de la canción “Mine”, quien comentó sobre el asunto en una entrevista con la radio Beats1 de Apple Music, asegurando que comenzará a grabar en el estudio con Cabello en poco tiempo.

La intérprete de “Never Be The Same” había revelado recientemente que estaba interesada en trabajar con Bazzi, por lo que la noticia no resulta tan sorprendente “Empecé a escuchar sus nuevas canciones y soy una fan”.

El sencillo “Mine” del cantante de 20 años ha logrado reunir hasta más de 55 millones de streams en Spotify e incluso logró entrar en el Top 30 del Billboard Hot 100.

Las más leidas


Contenido promocionado