Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Camila Cabello embarazada? La foto que vuelve locos a sus fans

Los fans se volvieron locos ante la duda luego de ver esta foto. Camila Cabello responde a la duda.

¿Camila Cabello embarazada? La foto que vuelve locos a sus fans
¿Camila Cabello embarazada? La foto que vuelve locos a sus fans

Camila Cabello ha estado en boca de todos o en el teclado de todos en las últimas horas en las redes sociales. La cantante de Havana despertó la duda sobre si está o no embarazada luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram.

El drama comenzó cuando hace un día Camila Cabello compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece posando de pie usando un vestido corto color crema, todo podría parecer normal, pero en la pose, Camila Cabello tenía la mano en su vientre.

La foto tenía como descripción "Sigues siendo la única cosa que he hecho bien".

Ver esta publicación en Instagram

you’re still the only thing I did right

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

¿A qué se refería Camila Cabello? ¿Se tocaba el viente por alguna razón en particular? ¿Acaso quería dar algun mensaje a sus fans?

Muchos de sus fans ya comenzaron a pensar que Camila estaba sperando un bebé un su novio Matthew Hussey. Finalmente Camila Cabello ha decidido contestar a los comentarios y aclarar cualquier duda.

Camila Cabello al ver el alboroto, decidió poner fin a cualquier duda y escribió en un comentario sobre la misma foto: "Chicos, no se vuelvan locos. ¡HE ESTADO DE TOUR POR AMÉRICA COMIENDO COMIDA DELICIOSA, DÉJENME A MÍ Y A MI PANCITA!" así que evidentemente Camila Cabello no está embarazada y está pasándola muy bien.

Las más leidas


Contenido promocionado