Camila Cabello escribió todo un discurso en sus historias de Instagram en respuesta a los haters que critican su cuerpo

Camila Cabello enfrenta al body shaming y responde a haters que critican su cuerpo
Camila Cabello enfrenta al body shaming y responde a haters que critican su cuerpo

Camila Cabello no solo ha sido noticia por sus continuas apariciones junto a Shawn Mendes, sino que también ha sido víctima de críticas de los haters en las redes sociales. Todos ellos le hacían body shaming a Camila por las fotos aparecidas en ropa de baño.

También puedes leer en Studio92: Camila Cabello y Shawn Mendes: el timeline detallado de su historia de amor

Que sí, que los últimos años han supuesto un gran avance en cuanto a la aceptación de todos los cuerpos pero la verdad es que todavía queda mucho (pero MUCHO) trabajo por delante. Por desgracia, siguen existiendo 'body shamers' que atacan a las mujeres por su talla.

Celebrities como Selena Gomez, Demi Lovato, entre otras ha sufrido de este body shaming y ahora Camila Cabello ha recibido un sinfín de comentarios negativos y crueles. Pero la cantante no ha tardado mucho en contestar a los 'haters' que se meten con su cuerpo.

Camila Cabello subió un conmovedor mensaje en Instagram, donde la cantante dijo que era importante reconocer que todos los cuerpos tienen imperfecciones, por lo que hacer sentir mal a una persona por cómo se ve está completamente mal.

Sus fans obviamente le mostraron todo su apoyo.