Camila Cabello sabe que para dejar atrás el pasado, bien caen unas vacaciones en la playa.

Camila Cabello olvida a Fifth Harmony con estas sexys fotos en Cancún
Camila Cabello olvida a Fifth Harmony con estas sexys fotos en Cancún

Camila Cabello quiere dejar atrás todo el drama con Fifth Harmony y no tuvo mejor idea que irse de vacaciones a Cancún. Y claro, sorprendió a todos sus seguidores con sexys fotografías luciendo un diminuto bikini.

Después de haber culminado el 2016 en una nota muy dramática tras anunciar su partida de las filas de Fifth Harmony, es normal que Camila Cabello quiera iniciar el Año Nuevo con buen pie, completamente relajada y luciendo súper hot.

Es por eso que la cantante, ahora solista, tomó la decisión de refugiarse en la calurosa playa de Cancún y lucir un diminuto bikini presumiento sus curvas perfectas.

Este miércoles la ex 5H tomó su cuenta de Instagram para compartir parte de su merecida escapada mexicana, donde se dejó ver posando provocativamente en un par de fotografías.

I LUV CANCUN

A photo posted by Camila Cabello (@camila_cabello) on

I LUV CANCUN pt.2

A photo posted by Camila Cabello (@camila_cabello) on

La imagen alcanzó 100 mil ‘likes’ a los quince minutos de ser compartida y hasta el momento lleva cerca de 700 mil me gusta y en los casi 20 mil comentarios sus más fieles seguidores no paran de halagar su belleza.

Todo parece indicar que los ánimos se han calmado bastante en comparación a semanas anteriores, cuando Cabello y las integrantes de Fifth Harmony se embarcaron en una guerra de dimes y diretes