Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello piensa en cambiar el nombre a su primer disco

Durante una entrevista, la ex Fifh Harmony hizo esta confesión

Camila Cabello über Justin Bieber, Havanna und ihr neues Album
Camila Cabello piensa en cambiar el nombre a su primer disco
Camila Cabello piensa en cambiar el nombre a su primer disco

Camila Cabello está por lanzar su primer disco, sin embargo tal parece que “The Hurting, The Healing, The Love” no tiene ya sentido para la cantante. Durante una entrevista para un medio alemán, la ex Fifth Harmony confesó que es probable que le cambie el nombre a su primer disco a días de su lanzamiento.

Más en Studio92: Camila Cabello lanza "Havana" en español... con Daddy Yankee

No hay duda que Camila Cabello está en el mejor momento de su carrera desde que se lanzó como solista. No solo Havan ha tenido extraordinaria recepción sino que además en los últimos días ha recibido dos premios, uno en Los 40 Music Awards y otro en los MTV EMA 2017, ambos por la misma categoría de Mejor Artista Pop.

En una entrevista reciente, Camila adelantó que muy pronto va a publicar una carta o algo relacionado al cambio de nombre de su disco a todos sus fans.

“Todavía no me siento lista para hablar del por qué (de cambiar el título), pero si lo hablaré. Siempre he querido que mis fans sean los primeros en informarse de ese tipo de cosas. Voy a escribir una carta y todo eso, pero es complicado. Aun así, va a ser genial”, dice la cantante.

La fecha de lanzamiento del disco era principalmente para este año, hablándose de que saldría a mediados de Septiembre. Pero hubo un aplazamiento de parte de la discográfica. El álbum viene ahora para 2018