Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello tuvo que ser hospitalizada

La cantante confesó que fue hospitalizada después de los Billboard Music Awards

Camila Cabello tuvo que ser hospitalizada
Camila Cabello tuvo que ser hospitalizada

Sus fans han recibido una mala noticia. Camilla Cabello ha tenido que suspender su concierto previsto para este martes 22 de mayo en Seattle debido a un problema de salud.

La cantante que se subió al escenario en la pasada entrega de los premios Billboard, celebrados el 20 de mayo, sufrió una indisposición tras esta aparición, tal y como ella misma contó a través de un mensaje.

"Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré realmente mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre así que los médicos me recomendaron descansar, si no no me recuperaré"

Tras confirmar la cancelación de su concierto, pidió disculpas y entonó el mea culpa por haber llegado a esta situación. “¡Siento haberlos fallado y prometo solucionarlo tan pronto como pueda! Supongo que a veces me llevo al límite y prometo que voy a cuidarme más” contó. “Me di cuenta anoche de que no había podido agradecer mi premio, gracias por preocuparse por mí, por estar conmigo”. Y añadió que está muy contenta de la acogida que ha tenido su música que lleva ya un año en el mercado. “¡Ha pasado un año desde que comenzamos este viaje juntos y aquí estamos para acumular más recuerdos, más felicidad, más amor, más música, más salud y más vida! Los quiero”.

Las más leidas


Contenido promocionado