Camila Cabello y las chicas de Fifth Harmony fueron a los Kids Choice Awards. ¿Realmente se llegaron a encontrar?

¿Camila Cabello y Fifth Harmony tuvieron su primer encuentro?
¿Camila Cabello y Fifth Harmony tuvieron su primer encuentro?

Ha pasado un par de meses desde que Camila Cabello salió de Fifth Harmony y desde entonces mucho se ha hablado sobre los motivos de su salida. Lo cierto es que el día en que Camila y las chicas de Fifth Harmony se iban a cruzar en algún evento llegó en los Kids Choice Awards. ¿Realmente tuvieron su primer encuentro? ¿Cómo reaccionaron?

Mientras Camilia Cabello asistió a la premiación para cantar su primer sencillo como solista, las chicas de Fifth Harmony fueron para recibir el premio de Mejor Agrupación Favorita, premio que también pertenece a Camila.

Pero, ¿qué pasó realmente? Mientras todos esperaban un cruce de miradas o alguna indirecta, les contamos que nada de esto pasó porque al parecer no hubo ese esperado encuentro.

Camila Cabello fue la primera en llegar a los Kids Choice Awards y si bien la ahora solista se sentó a tres filas de distancia de las chicas de Fifth Harmony, ellas nunca se cruzaron. Camila cantó Bad Things junto a Machine Gun Kelly y lamentablemente las chicas de Fifth Harmony no pudieron ver esta presentación porque llegaron cerca al final de la premiación, justo para recibir su premio de Mejor Agrupación.

Camila Cabello | Fuente: Twitter